click en la pintura para acceder a la Galería
Juguete Barroco es un foro para creadores. Una propuesta lúdica donde las artes se entrecruzan, se funden y confunden. Nuestra premisa es generar una revista sobre Arte; en la que Literatura, Artes Visuales, Música y cualquier otra propuesta se manifiesten libremente, y en su caso, de manera interdisciplinaria.
viernes, julio 15, 2011
Luna Minor
Desde pequeña se interesa en el arte y frecuenta diferentes cursos de pintura y dibujo en la ciudad de México, dentro de los cuales destacan aquellos realizados con la pintora Monika García Kuenh, de experiencia internacional, y con el profesor Pedro Hernández, discípulo de Diego Rivera. En 1998 se realiza un concurso, sobre réplicas de obras famosas. Su obra "Réplica de la obra El Encuentro, de Remedios Varo" gana el primer lugar y obtiene una beca para estudiar en la escuela de arte "Palazzo Spinelli", en Florencia, Italia.
miércoles, julio 06, 2011
Miau
Click en la imágen Miiiiiiauuuuu
martes, julio 05, 2011
Julián Carrillo
para acceder de click en la partitura
Kanga: incendiando la pasión y el sueño
Kanga (coreógrafo originario de Barcelona, España), fusiona el funk y la old school de raíz americana con la energía, técnica y mentalidad de creación contemporánea asiática, combinados con un flow que trasciende las fronteras del Bronx. Su éxito se debe a que, lejos de encerrarse en formatos prefabricados de baile, el coreógrafo descubre nuevas formas de expresión. Los ivitamos a ver una muestra del trabajo coreográfico de este fenomenal artista, en nuestra acostumbrada sección, El Ojo.
click en la imágen para leer el artículo
lunes, julio 04, 2011
Ibargoyen en La Isla
Saùl cruza el desierto. Esa franja que nos desgarra el corazón por su aridez insultante. No se trata, en evidencia, de escribir sobre la sed de agua que prevalece en las tierras de la vieja Palestina, tan vapuleada y triste. Saúl Ibargoyen, asuminedo el papel de un profeta rebelde; clama por las paz, como un escriba, como el propio escuchante de un conflicto absurdo, en este par de poemas cuyo contenido humano vale tanto como su propia poética. Para leerlo, accede a La Isla de Ibargoyen.
Javier Sicilia, Carlos Esquivel y Raúl Sosa visitan Juguete Barroco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)